La muchacha de solo 13 años de edad asegura ver al mismísimo satanás. Al margen de cambiar de voz, tiene una fuerza inhumana y en más de una oportunidad intentó acabar con su propia vida. Según sus familiares, la adolescente jugó la ‘ouija’ con un grupo de amigas y a partir de ese momento cambió de carácter.
El barrio 12 Abril de la ciudad de Santa Cruz está aterrorizado por lo sucedido, incluso tuvieron que pedir ayuda de un pastor evangélico para que le practique un exorcismo a la menor.
Según sus padres, la muchacha fue arrastrada de los cabellos por una fuerza desconocida, además empezó a cortarse la cara e intentó asesinar a su hermanita menor, todo por orden supuestamente del diablo.
Por temor, los padres y vecinos de la colegiala decidieron amarrarla a una cama metálica, donde permanece bajo cuidados extensivos.
“Ella se sentó con sus amigas, hicieron una estrella y luego jugaron a la ouija, convocaron a algunos espíritus”, reveló a Noticieros Bolivisión su hermanita menor.
FAMILIARES ALARMADOS
Por su parte, la madre de la adolescente aseguró que de un momento a otro cambió su hija a quien le llama de cariño ‘gordita’.
Mientras el padre aseguró que en el momento que el pastor le habló, ella aseguró que tiene contacto y ve al señor de las tinieblas.
Tanto vecinos y padres de la colegiala que ya no asiste a sus clases, solicitaron el apoyo a autoridades buscando el mejoramiento de la menor.
Por el momento, solo se hizo la sesión de exorcismo por parte del pastor evangelizo.
El religioso recomendó a los jóvenes y adolescentes a no jugar ouija y menos invocar a espíritus.
Comentarios