Cochabambina es secuestrada y violada 6 meses.

Compartir Noticia

Una mujer cochabambina fue en busca de mejores condiciones de vida al país de Argentina, pero terminó convirtiendo en una esclava sexual de ciudadanos de ese país, quienes la abusaron todo el tiempo que estuvo cautiva. 

De acuerdo con residentes bolivianos, la ciudadana identificada como Lourdes Copa Ortega, de 36 años de edad, estaba secuestrada desde hace seis meses en el inmueble de un boliviano, pero sus secuestradores, supuestamente eran argentinos, quienes la sometían a vejámenes sexuales.

El aberrante hecho ocurrió en la provincia La Matanza en Buenos Aires. La cochabambina fue rescatada por una colectividad boliviana; el momento en que la mujer fue sacada del inmueble quedó registrado en video.

La víctima estaba completamente desnuda, no podía hablar, se presume que estaba bajo influencia de alguna droga o sicotrópico.

Tras la joven sacada en brazos, uno de los presuntos autores del secuestro y los vejámenes sexuales se fugó del lugar, mientras tanto, Copa Ortega fue llevada a un hospital. 

Ahora los residentes bolivianos buscan contactarse con su familia que radica en la ciudad Cochabamba.

“Ella estaba enamorando con un ciudadano argentino y éste era quien la tenía encerrada y en condiciones infrahumanas. Anteriormente se conocía que este hombre era muy controlador y no la dejaba ni usar el teléfono”, denunció una boliviana en contactó con la Red Uno.

Los documentos de la mujer estarían en poder de los hombres que la tenían secuestrada. Durante seis meses, nadie supo de ella.


Compartir Noticia

Comentarios