El Subgobernador de Cercado, Johnny Torres, junto a personal de Asociación Accidental Valle Grande, realizaron la jornada de este miércoles la inspección técnica del proyecto “construcción y equipamiento del Centro de Apoyo Integral en la comunidad de Santa Ana la vieja”, donde se constató que la obra está concluida y beneficiará a 256 familias. El costo del proyecto fue de 5.960.728,33 Bs y estuvo a cargo de la empresa EROBO.
“Estamos inspeccionando un centro multifuncional de Santa Ana la Vieja que prácticamente está concluido, esto ayudará bastante a la comunidad puesto que tiene diferentes ambientes”, dijo Torres.
Asimismo aseveró que el centro tiene ambientes para un puesto policial, auditorio, guardería, salón para eventos, baños para hombres y mujeres, cocina, cancha poli funcional, entre otros que quedan disponibles para el uso que deseen darle.
“Esta es una muestra que se puede hacer gestión sin plata, nosotros no teníamos presupuesto y recurrimos a la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE), gestionamos y hoy esto es una realidad que beneficiará a diferentes comunidades”, dijo Torres.
El secretario general de la comunidad Naval Gareca agradeció al subgobernador por la obra, ya que fue bastante solicitada por los habitantes del lugar.
“Por 3 años fuimos a otras instituciones a buscar financiamiento y no conseguimos nada, pero el subgobernador escuchó nuestro pedido y buscó el dinero, ahora nuestro sueño se cumple”.
NuevoSur
Comentarios