Reportan tres casos de robo de celular en tan solo 5 horas.

Compartir Noticia

La delincuencia no duerme y se presenta en toda ocasión y de todas formas en las calles. Al menos así lo demuestra el reporte del Comando Departamental de la Policía, que dio a conocer que en menos de cinco horas tres personas fueron víctimas de robo. En todos los casos, el objeto preferido por los amigos de lo ajeno es el celular.

El primero de los casos ocurrió a las 9.30 del martes, en la avenida Cochabamba entre General Trigo y Campero, en una tienda de ropa, donde según la denunciante, ella se encontraba atendiendo el local cuando ingresó un grupo de mujeres desconocidas, aparentemente para comprar algo.

Dijo que preguntaron por una blusas y una de ellas se mostró muy interesada, con ganas de comprar, por lo que le pidió que le muestre más opciones, así que se dirigió con la “cliente” hasta el fondo de la tienda para mostrarle más blusas y en ese momento otra de las mujeres aprovechó aquel descuido y sustrajo su celular marca Samsung J7 dorado, además de su billetera que en el interior tenía 100 bolivianos.

Luego de hacer cometido este delito las mujeres se dieron a la fuga.

El segundo hecho ocurrido también en el mismo día, dos horas más tarde, a eso de las 11.40 en el barrio La Loma. Según el denunciante, un taxista, seis personas entre mujeres y hombres le hicieron parar a la altura de la calle Federico Ávila y avenida Las Américas y le pidieron que los lleve hasta el centro, donde había una fiesta.

Cuando llegaron a la altura de una churrasquería  ubicada sobre la avenida Las Américas y la calle Campero, los sindicados se bajaron, no quisieron pagar la tarifa y se dieron a la fuga. Según relató el denunciante, ese momento él pidió ayuda por la radio a sus compañeros y pudieron detener a cuatro de los implicados, mientras que otros dos pudieron escapar, llevándose consigo un celular marca Samsung J7 neo, que se encontraba al lado de la caja de cambios del vehículo.

Y en el último hecho denunciado el mismo día también la víctima fue una mujer, quien relató a los policías que ella se encontraba dirigiéndose a pie hacia la universidad, cuando a la altura de la calle Heriberto Trigo y España (zona El Tejar), la sorprendió un sujeto desconocido quien la empujó hacia la pared amedrentándola con un cuchillo y le pidió todas sus cosas. Caso contrario le advirtió que le daría 30 puñaladas.

Ante semejante amenaza, la joven dijo que entregó en donde guardaba su celular Samsung S8 plus de color negro, además de 50 bolivianos. Tras conseguir lo que quería el sindicado se dio a la fuga.

ElPaís


Compartir Noticia

Comentarios