Una persona de 38 años de edad fue denunciada por el delito de violencia familiar el pasado martes. El denunciado habría golpeado salvajemente a su hijo porque éste no fue al colegio.
El abogado del denunciado, Marco Morales, informó que el hecho se suscitó el pasado lunes cuando dio inicio el año escolar, ya que un menor de 14 años no fue a su establecimiento sino que prefirió ir a jugar a un internet.
Al promediar las 18.00, el padre del menor fue a recoger a su hijo del colegio para ir cenar, empero se llevó una gran sorpresa al evidenciar que su hijo no había asistido a pasar clases
Posteriormente el menor luego de jugar retornó a su domicilio y cuando ingresó a su habitación su padre comenzó a golpearlo con un cinturón causándole heridas de consideración. Este hecho fue percatado por la madre del menor quien en una primera instancia trató de calmar al agresor, empero al ver que no podía detenerlo llamó de inmediato a otros familiares.
En ese momento el menor salió de su casa y se dirigió a la casa de su abuela, donde la anciana al escuchar la versión del menor y al ver su heridas determinó denunciar a su yerno por el delito de violencia familiar.
Comentarios