Producto de una pelea y al calor de los tragos, una mujer agredió brutalmente con cinco puñaladas a su novio quien actualmente se encuentra en terapia intensiva.
De acuerdo con la información policial preliminar, la pareja tenía antecedentes de violencia física en otras oportunidades.
HECHO
El sujeto apuñalado fue identificado como Luis Flambury, un joven de 22 años de edad, quien fue agredido por su novia de nombre Dayana, igualmente de 22 años, en la madrugada del pasado lunes, en el barrio Esperanza, cerca de la avenida G-77 de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
De acuerdo con el comandante de la Policía de los Tusequis, Ronald Mercado, el hecho ocurrió en plena vía pública, lo cual fue un verdadero escándalo que llamó la atención de los vecinos.
Los gritos de ambas partes subieron de tono terminando en la agresión por parte de la mujer.
Luego de la pelea, Luis fue trasladado de urgencia por efectivos de la Unidad de Bomberos hasta la clínica Figueroa de la capital cruceña donde se encuentra en terapia intensiva.
El médico que atendió al herido, Elio Pacheco, informó que el paciente ingresó con un cuadro crítico presentando cinco heridas profundas en el abdomen que lograron perforar los intestinos, poniendo en riesgo su vida.
AGRESIONES
Mercado indicó que existirían denuncias antiguas de violencia física entre la pareja.
“Aparentemente había antecedentes de agresiones, habían un acta de protección. Tenían incluso una orden de alejamiento por algún conflicto”, sostuvo Mercado.
Ayer se llevó a cabo la audiencia de medidas cautelares de Dayana quien argumentó que la agresión sucedió como un acto de defensa propia.
Sin embargo, se conoce que fue trasladada a un recinto penitenciario por el delito de agresión física.
El joven se debate entre la vida y la muerte.
Comentarios