Nuevo pabellón y patio de comidas en el campo ferial tiene un avance del 50%.

Compartir Noticia

El subgobernador de Cercado, Johnny Torres, dio a conocer que, en el marco de la Alianza Pública Privada, avanzan en proyectos importantes, uno de ellos es la construcción de dos nuevos ambientes en el Campo Ferial de San Jacinto.
“En el nuevo pabellón se colocará la cubierta y automáticamente tendremos un avance del 80%, entonces hablamos de que hasta el 15 de febrero se tendría todo listo, porque como es una estructura grande, están armando en un taller y con la ayuda de una grúa se la emplazará”, resaltó Torres.
Asimismo refirió que el compromiso es que se entregue hasta el 30 de marzo, creyendo que para el 9 de abril se llevaría adelante el lanzamiento de FexpoTarija.
“Estas dos obras son la constatación completa de que el modelo de la Alianza Público-Privado funciona, se está construyendo el módulo de comidas y también un pabellón, el Estado, vale decir la subgobernación de la provincia Cercado, con un costo aproximado los 7 millones de bolivianos. Quienes lo van a usar, los pequeños, medianos y grandes productores, es decir los empresarios privados de Tarija”, acotó.
El presidente de la Caincotar, Gerardo Aparicio, comentó que la obra avanza de manera adecuada pese a las lluvias de la época, esperando que sea bien utilizado para la FexpoTarija.

NuevoSur


Compartir Noticia

Comentarios