Los brasileños asesinados eran buscados por droga.

Compartir Noticia

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Gonzalo Medina, hizo conocer que los dos brasileños que murieron acribillados a balazos el sábado en San Ignacio de Velasco eran buscados por autoridades de su país por delitos relacionados con el tráfico de sustancias controladas. Ambos tenían sello rojo de Interpol.

Medina precisó que los asesinados fueron identificados como Marcio Leandro Do Santos y Clever Bori. El primero estaba en el país con una identidad brasileña falsa, ya que se hacía pasar por Leandro Tarfur Maya.

El jefe de la Felcc explicó que el día del crimen los extranjeros habían compartido un churrasco con otras personas y, luego de este encuentro, otros dos brasileños llegaron a bordo de una motocicleta y sin mediar diálogo alguno sacaron sus armas e hicieron varios disparos. En el lugar se encontraron casquillos de pistolas y de fusil.

La Policía Federal de Brasil ya compartió los informes sobre los dos acribillados con sus pares de la Felcc. Aún no hay detenidos por el doble crimen, pero para Medina el hecho tiene que ver con un caso de ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico.

ElDeber


Compartir Noticia

Comentarios