El MAS de Tarija lamenta que Adrián Oliva no presente su informe de gestión.

Compartir Noticia

El ejecutivo de la Federación de Interculturales de Tarija, José Yucra, ha lamentado el accionar del gobernador de Tarija, Adrian Oliva, quien no tiene intenciones de transparentar su gestión, ya que su informe de gestión fue rechazado por la Asamblea por irregularidades. 

“Es muy lamentable que el gobernador del departamento no quiera transparentar los recursos económicos sobre el manejo de la plata que ha tenido, ha pasado más de 3.500 millones en la anterior gestión y no transparentar es un acto de corrupción, es muy lamentable de verdad, ojala recapacite el gobernador y vaya a la Asamblea“, ha mencionado.

En este sentido, ha explicado que presentar un informe con firmas que no corresponden es una manera muy irresponsable de actuar.

“Es muy lamentable que esté actuando de esa forma, en forma irresponsable, en forma irregular, el gobernador debe tener la capacidad de gastar los recursos y demostrar en qué ha gastado, a estas alturas que estamos en último año de gestión la Gobernación sigue hablando de crisis económica y es lamentable que ni siquiera los pocos recursos que él dice no pueda transparentar”.

Además ha tildado al Comité Cívico de Tarija como “servil” de la Gobernación y que ha perdido convocatoria ante tantas irregularidades.

“Los comités cívicos ya han perdido fuerza, aquí en Tarija un comité cívico servil de la Gobernación lastimosamente no representa al pueblo, si quiere hacer política que renuncie al Comité Cívico y que no dañe la institución moral del pueblo, pero lastimosamente ya lo ha hecho, qué podemos esperar, se han reunido más de 10 veces y nunca han tenido efecto”.

LavozdeTarija


Compartir Noticia

Comentarios