Binomio: Mesa y Pedraza inician campaña rumbo a las elecciones nacionales.

Compartir Noticia

El binomio de la alianza Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa y Gustavo Pedraza, iniciarán su campaña rumbo a las elecciones nacionales con una gira por todo el país.

“Inician este martes 5 de febrero una gira por todo el país, empiezan en Tarija, Potosí, Sucre, visitarán las nueva capitales del país y El Alto. La idea es tomar contacto con la gente”, dijo Edwin Herrera miembro de la dirección de CC.

El objetivo de la gira de los candidatos a la presidencia y vicepresidencia es recoger ideas e insumos de la ciudadanía para diseñar el plan de gobierno hacia los comicios generales de octubre de 2009.

Herrera dijo que esta gira es el primer paso de la campaña electoral hacia las elecciones nacionales, en este largo camino, de un año que durará la acción política por recibir la confianza de la ciudadanía.

El dirigente político sostuvo que continúan manteniendo “un amplio” respaldo como la principal fuerza política inscrita para los comicios de octubre, donde se decidirá la presidencia, vicepresidencia y la composición de la Asamblea Legislativa.


Compartir Noticia

Comentarios