Asamblea tratará ley de fondo de fomento al consumo de gas Natural.

Compartir Noticia

 La Asamblea Departamental en la agenda de  sesión ordinaria número 53, tiene previsto tratar el proyecto de ley departamental del fondo de fomento al consumo de gas en el departamento.

La sesión será desarrollada hoy a partir de las 15:30.

Con la programación de la sesión queda confirmada la suspensión de la reunión entre los asambleístas departamentales con los representantes de la provincia  Gran Chaco, para debatir el proyecto de ley de régimen electoral.

“No tengo conocimiento de porqué se ha suspendido-la reunión en el Chaco-, seguramente se debe a otras actividades programadas”, explicó la secretaria general de la Asamblea, Sara Armella Rueda.

La reunión entre los representantes chaqueños con los asambleístas,  tenía como tema único al proyecto de ley del régimen electoral, que ya fue aprobado por el pleno en su estación en detalle.

Los representantes del Gran Chaco no están de acuerdo de que la Asamblea Departamental legisle sobre la elección de las autoridades de esa región, al hacer entrever  que esa es tarea de la Asamblea Regional, tomando en cuenta la autonomía que rige en esa región.

(eP).


Compartir Noticia

Comentarios