Alcaldía de Tarija acuerda con proveedores de desayuno escolar que emitan factura.

Compartir Noticia

El secretario municipal de Desarrollo Humano de Tarija, Rodrigo Fuenzalida, informó el martes que la Alcaldía llegó a un acuerdo con los proveedores del desayuno escolar, para que ese sector pase al régimen general y emita factura por el servicio que dan.

    «El gerente de impuestos les mencionó que ninguno de ellos califica para estar dentro del régimen simplificado y que por las características que tienen deben estar dentro del régimen general, han aceptado los más de 40 proveedores que estaban en el régimen simplificado y empiezan a hacer sus trámites para pasar al régimen general», informó a los periodistas.

    Agregó que con ese acuerdo se garantiza que esta gestión más de 90 empresas proveerán la alimentación complementaria a más de 53.000 estudiantes que están estudiando en la provincia Cercado.

    «Los puntos que se aceptaron es que todos entran al régimen general, no se modifica las cantidades, ni el aporte nutricional en el alimento, el Gobierno municipal garantiza no hacer una licitación pública, para que solamente una empresa se adjudique los más de 21,5 millones de bolivianos para darle la oportunidad a todas las empresas», detalló. ABI


Compartir Noticia

Comentarios