Tránsito atendió tres accidentes en diferentes carreteras de Tarija.

Compartir Noticia

La dirección de Tránsito de Tarija, atendió el fin de semana tres accidentes de gravedad, donde afortunadamente no se registraron personas fallecidas; sin embargo, varios heridos que se encuentran en recuperación en los diferentes nosocomios del departamento. Informó el director departamental de Tránsito, Sadid Ávila.

El primer hecho se registró en la carretera Villa Montes- Santa Cruz, donde un Bus de la empresa San Lorenzo colisionó con una vagoneta, donde el conductor del vehículo pequeño se encontraba bajo influencia alcohólica y resultó con lesiones graves y tuvo que ser auxiliado al hospital Básico de Villa Montes.

El segundo hecho registrado fue en la carretera San Andrés- Tarija, donde un motociclista perdió el control y cayó al asfalto. El herido fue trasladado al hospital San Juan de Dios con una fractura expuesta en su pierna derecha.

El tercer caso es el accidente de tránsito de la flota Expreso del Sur que se dirigía al norte del país, que por falta de precaución e imprudencia del conductor llegó a chocar a un objeto fijo y posteriormente se ha encunetado. Del hecho se tienen varias personas lesionadas y además se aprehendió al chofer.

“En el hecho de la flota se tiene a dos personas que revisten más gravedad y las demás son policontusos”, ha explicado.

Los accidentes se dieron por exceso de velocidad, negligencia y la inobservancia a las normas de tránsito, por ello pasaron los casos a conocimiento del Ministerio Público para su investigación y el proceso correspondiente.

LavozdeTarija


Compartir Noticia

Comentarios