Nacional Senac comenzó de manera oficial con su pretemporada.

Compartir Noticia

El club Nacional Senac comenzó de manera oficial sus entrenamientos de pretemporada de cara el inicio del torneo de la categoría Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

Ni la lluvia, ni el frio detuvieron al club Nacional Senac para que este domingo de inicio a sus entrenamientos de pretemporada de cara al inicio del torneo de la categoría Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol previsto para los inicios del mes de marzo.

El primer entrenamiento se realizó en la cancha del barrio Lourdes desde las 6 de la mañana, en esta primera jornada se tuvo un 90% del plantel de jugadores que formaran parte del club Nacional Senac, el único jugador que no estuvo en este primer día de entrenamientos, fue el delantero argentino Facundo Yáñez, quien se estará incorporando este lunes al trabajo del equipo “caminero”.

Además, se espera acordar la llega de un portero, si es que el colombiano Sebastián Angulo no pasa la revisión médica.

En cuanto al resto de los jugadores que llegaron en calidad de refuerzo para esta temporada a Senac, Álvaro Espíndola no fue parte del primer día de práctica ya que se encuentran con una lesión en la rodilla derecha, es el mismo caso de Daniel Subelza, quien también se recupera de una lesión.

El objetivo es claro, estuvimos hablando con toda la gente que llegó al club, ellos ya saben que tienen que entrenar al 100% en esta pretemporada para poder estar todos en orden porque este es un año muy importante para Nacional Senac, además tenemos que respaldar el esfuerzo que está haciendo la directiva del club para traer a estos jugadores”, dijo Ramiro Tolaba, Director Técnico del club Nacional Senac.

COMIENZAN LOS DOBLES TURNOS

Desde este lunes, el club Nacional Senac comenzará a trabajar a doble turno, para hacer énfasis en parte física y luego tras dos semanas de trabajos de pretemporada, se buscará hacer partidos amistosos para que los jugadores de este plantel puedan ir asimilando la idea futbolística que pretende Tolaba para con su equipo.

Estas dos primeras semanas haremos énfasis en la parte física para luego buscar algún rival que nos sirva como sparrin para poder jugar un partido amistoso, estuvimos hablando con el profe Ríos para poder hacer un partido de aquí a dos semanas”, dijo el Director Técnico del Club Nacional Senac, Ramiro Tolaba.

Thumbs up0

Love0

Joy0

Surprised0

Sad0

Angry0

Noticias Relacionadas

  • Cómo fue la desaparición y el hallazgo del avión que trasladaba a Emiliano Sala
  • Maradona, contra todos: recibió un botellazo, amenazó a “la nueva FIFA” e invitó a pelear a Zvonimir Boban
  • Tarija se despide con una derrota de la Copa Estado Plurinacional de Bolivia
  • Pallimo y Romero son los únicos tarijeños en la Selección Boliviana Sub 17
  • Jugadores mayores de 28 años en estado de emergencia por límite de edad
  • Tarija pierde en damas y varones ante Beni

Compartir Noticia

Comentarios