Colisión entre motocicleta y vehículo deja una mujer herida en Tarija.

Compartir Noticia

La dirección de Tránsito, atendió un accidente en la avenida Julio Delio Echazú en la rotonda de la Avenida Defensores del Chaco, donde una motocicleta colisionó con un vehículo, dejando como saldo a una persona de sexo femenino herida, ha informado el director departamental de Tránsito, Sadid Ávila.

“Según las primeras investigaciones, el hecho se dio en circunstancias de que la motocicleta circulaba por la avenida Julio Delio Echazú y de repente el conductor del vehículo tipo Ipsum aparentemente con exceso de velocidad apareció de la avenida Defensores del Chaco y no respetando las normas de tránsito colisionó contra la moto e hizo que la conductora cayera al asfalto ocasionando heridas en el brazo y en su pierna derecha”, ha indicado.

Efectivos policiales se movilizaron para auxiliar a la herida de aproximadamente 30 años de edad, quien fue llevada al hospital San Juan de Dios, donde luego de ser revisado, le diagnosticaron policontusiones.

“Se conoce de forma preliminar que la conductora de la motocicleta se dirigía hacia su domicilio y en un instante colisiono contra una movilidad de color azul, por lo cual la misma quedó tendida en el suelo en el pretil de acera en espera de la ayuda necesaria”, ha mencionado.

El hecho fue puesto a conocimiento del Ministerio Público, que junto a investigadores de Tránsito realizará las indagaciones necesarias para tener un informe y se esclarezca la responsabilidad de cada uno.

“El conductor de la motocicleta no se encontraba con el casco de seguridad, por ello es importante siempre tomar en cuenta, ya que resultó con policontusiones en la cabeza”, ha finalizado.

LavozdeTarija


Compartir Noticia

Comentarios