El ministro de Obras Públicas, Óscar Coca, anunció el miércoles que la próxima semana inspeccionará personalmente los trabajos que se realizan en la Red Vial Fundamental, en compañía de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), empresas contratistas y choferes.
Coca explicó que el objetivo es recorrer todos los tramos y corregir «sobre el camino» las deficiencias que se encuentren, además de responder las dudas y críticas que tengan la dirigencia de los choferes.
«En caminos necesitamos que la red fundamental esté expedita y para eso he comprometido una inspección personalmente, y esta va tener una particularidad, que además que me acompañe la gente de ABC, van a estar los contratistas y, ahí sobre el camino, preguntaremos por qué algo no está bien, qué falta», dijo a los periodistas.
Por otra parte, recordó que se asignó un presupuesto adicional de 150 millones de bolivianos para atender las emergencias que se presenten por la época de lluvias, en el marco del plan lluvias 2018-2019.
En ese sentido, el Ministro de Obras Públicas dijo que el objetivo de esas iniciativas es garantizar que la Red Vial Fundamental esté expedita y en buenas condiciones, en beneficio de la población boliviana.
ABI
Comentarios