Falta de Control en la Parada al Norte.

Compartir Noticia

A pesar de las denuncias por la falta de control a buses y minivans que suben pasajeros en lugares no autorizados como la Parada al Norte, las empresas de transporte continúan operando en este lugar.

El director de la Unidad de Tránsito de la Policía, coronel Sadid Ávila, informó que sí estarían haciendo operativos en el lugar.

Sin embargo,  esta actividad fue suspendida ayer por la tarde, debido a que fueron acuartelados  todos los efectivos policiales para evitar cualquier tipo de conflictos durante la jornada de elecciones.

“Lo que tenemos luego es un operativo integral, ya vamos a salir a todas las paradas a controlar. Vamos a ir a la Parada al Norte, a la salida a El Portillo, inclusive iremos hasta Pajchani”, declaró el jefe policial.

Ávila indicó que la cantidad de efectivos policiales varía entre ocho, doce o más, dependiendo del lugar, fecha y tipo de controles a a efectuar.

Tras el fatal accidente del pasado domingo de la flota de la empresa 23 de Marzo,  en el que murieron más de diez personas, hubo fuertes cuestionamientos a la efectividad de estos controles.

“Son vehículos interprovinciales, muchas veces no presentan listas, porque son pasajeros que van levantando por muchos lugares. En servicio provincial no se puede hacer, porque la gente sale a muchas paradas intermedias”, argumentó en su defensa el jefe policial a las críticas. (eP).


Compartir Noticia

Comentarios