Luis Alfaro denuncia acuerdos entre la Asamblea Departamental y la Gobernación para aprobar préstamos y fideicomisos.

Compartir Noticia

En el caso de los fideicomisos y prestamos el dirigente campesino, Luis Alfaro, mencionó que existiría un acuerdo entre la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija (ALDT) y la Gobernación del Departamento de Tarija para aprobar estas sumas de dinero y de esa manera favorecerse ambas partes.

“Los fideicomisos y los créditos del banco sirvieron para hacer una repartición entre los asambleístas y gente de la gobernación. Los presidentes de la ALDT como Sara Armella y Guillermo Vega deben rendir cuentas de los fideicomisos y el gobernador Adrián Oliva debe dejar de pagar elefantes blancos”, concluyó Luis Alfaro.

El presidente de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija, Guillermo Vega, negó las palabras de Luis Alfaro he indicó que la asamblea jamás se vendió a la gobernación y que mencionadas reparticiones de fideicomisos no existen.

“El señor Luis Alfaro fue secretario de la gobernación y debe saber cómo se manejan las cosas dentro de esa institución. La asamblea autorizó los fideicomisos y los prestamos porque no podemos dejar obras paralizadas y en deterioro”, señalo Guillermo Vega

«ElPaís»


Compartir Noticia

Comentarios