Le arranca un pedazo de la oreja a su esposo.

Compartir Noticia

Cegada por los celos y en completo estado de ebriedad, una mujer de 35 años le arrancó de un mordisco un pedazo de oreja a su esposo de 36 durante una pelea conyugal. La agresión se produjo el pasado sábado por la noche en la vivienda de la pareja, ubicada en el municipio de Mizque.

Marido y mujer se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en su casa, de repente el hombre, identificado como Lucio C., recibió una llamada a su celular, aparentemente de una mujer, esta situación causó la molestia de su esposa que reaccionó de manera violenta y agredió con un palo de escoba a su pareja, a quien acusó de ser infiel.

Lucio trató de calmar a su esposa, pero al no conseguirlo él también reaccionó de manera violenta, desatándose una pelea entre ambos. En medio de la reyerta, la mujer le mordió en la oreja izquierda a su esposo, al extremó de arrancarle un pedazo.

Tras el escándalo, el herido se fue a refugiar a la casa de su hermana, quien, al verlo ensangrentado, decidió llevarlo a oficinas de la Policía para denunciar a la agresora, ya que no era la primea vez que su familiar era agredido por su esposa.

Agentes de la Policía se constituyeron en el inmueble de la pareja y arrestaron a la fémina, posteriormente la víctima desistió de la denuncia alegando que su mujer le habría pedido perdón y además lo hacía por sus tres hijos.

1 Apunte

Se conoce que en una ocasión la mujer agredió a su esposo con el apoyo de sus familiares.

1 Dato

La mujer presenta un hematoma en la muñeca derecha debido a la pelea con su marido.


Compartir Noticia

Comentarios