Samsung presentará el nuevo Galaxy S10 en febrero.

Compartir Noticia

El lanzamiento coincide con la celebración de los 10 años de la familia Galaxy.

El Samsung Galaxy S10 se presentará el próximo 20 de febrero en un evento en San Francisco (California EE. UU.), según informó la compañía surcoreana en un comunicado publicado en su página web. 

Se espera que la compañía revele diferentes variantes del Galaxy S10 durante el lanzamiento, que coincide con la celebración de los 10 años de creación de la familia Galaxy.

La nueva línea de los teléfonos inteligentes será presentada unos días antes del Mobile World Congress, el congreso de telefonía móvil más importante que tiene lugar en Barcelona (España) entre el 25 y el 28 de febrero. 

Según un reporte de The Wall Street Journal publicado en noviembre, la surcoreana está preparando tres versiones de su próximo smartphone Galaxy S10, con pantallas que varían en tamaño de 5,8 pulgadas a 6,4 pulgadas. Además estaría también desarrollando un cuarto modelo habilitado para redes 5G y que, según el reporte, se denomina internamente ‘Beyond X’.

Algunos reportes de posibles filtraciones hablan de un lector de huellas dactilares debajo de la pantalla así como de la eliminación del notch. 

La transmisión del evento en vivo se podrá ver a través de este enlace: news.samsung.com/co.


Compartir Noticia

Comentarios